?

Anuncia Gobernador dos modelos de transporte público para Colima

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2018

*Cumplen con los requisitos establecidos en la Ley de Movilidad, la cual incluye las peticiones que los usuarios comentaron durante la consulta que se realizó el pasado mes de enero: JIPS

A fin de modernizar el trasporte público en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció dos prototipos de transporte adecuados a las características de las ciudades de Colima, los cuales dijo, estarán a prueba durante algunas semanas para conocer la satisfacción de los colimenses.

En conferencia de prensa celebrada en la explanada del Complejo Administrativo, el mandatario estatal señaló que a través de estos vehículos se está cumpliendo con los compromisos de renovar las unidades, por parte de los concesionarios con respecto al aumento en los acuerdos tarifarios el año pasado.

Acompañado de la Secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, argumentó que se buscará con estos vehículos dos objetivos principales, que los concesionarios puedan tomar decisiones con base a los números que les arrojen las pruebas en cuento al consumo del combustible y al rendimiento y por otro lado, que los usuarios puedan utilizar estos autobuses, para retroalimentar y escuchar su nivel de satisfacción que les generaron estos equipos.

El titular del Ejecutivo, resaltó que estos nuevos vehículos que estarán a prueba, cumplen con las características adecuadas para las ciudades del estado, particularmente en los municipios de Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo; además de ser cómodos, amplios, accesibles y amigables con el medio ambiente.

Para concluir, precisó que también cumplen con los requisitos establecidos en la Ley de Movilidad, la cual incluye las peticiones que los usuarios comentaron durante la consulta que se realizó el pasado mes de enero, donde se demuestra con hechos que el gobierno escucha a la población.

En su intervención, la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, explicó que se busca que los vehículos puedan contener las características físico mecánicas que se establecieron en la ley de Movilidad, principalmente que sean vehículos accesibles universalmente, que cumplan con las normas ambientales para autobuses y utilizar diferentes tamaños de trasporte de acuerdo a las demandas.

Además, la secretaria resaltó que este miércoles 14, comenzará a transitar en la ciudad de Manzanillo la unidad de 11 metros de largo, en la ruta número 1; en Tecomán el vehículo de 7.5 metros, en las rutas 3 y 4 y después de estar una semana en Tecomán, la unidad de 11 metros estará en Colima circulando en la ruta 21 y 22.

Finalmente, dijo que para la Secretaría de Movilidad es un paso muy importante, ya que se busca tomar decisiones informadas a través de los concesionarios para darles certeza de lo que están invirtiendo y seguir de la mano trabajando en las estrategias y financiamientos que se deben de conseguir para poder hacer estas compras.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el diputado Javier Ceballos Galindo, presidente de la Comisión de Comunicaciones, Transportes y Movilidad del Congreso del Estado y el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, Joel Nino Jr.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.