?

Cada CENDI habrá de salvar su centro educativo: Evangelina Bustamante

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/03/2018

Villa de Álvarez, Col. Derivado de una reunión llevada a cabo con miembros de la Asociación de Padres de Familia (ASEPAF) de los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad, en presencia de Evangelina Bustamante Morales, directora general, así como de los directores de cada uno de los centros educativos en sus diferentes niveles, llegaron a un acuerdo en común, en razón de la crítica situación que atraviesan los CENDI.

En consenso, se acordó respetar la autonomía de cada uno de los preescolares, primarias y la secundaria, que conforman este proyecto educativo. Esto, en el sentido que cada uno de los CENDI, ha implementado entre sus directivos, personal docente y administrativo, y asociación de padres y madres de familia, un sistema para solventar los gastos que una escuela requiere.

Cabe destacar que por más de 3 horas se vertieron diferentes opciones y alternativas, entre las que figuraba una aportación extra de acuerdo a sus ingresos y  acortar horarios, etc., las cuales, afirmó la directora general Evangelina Bustamante, no son una solución, sino una estrategia que permita terminar el ciclo escolar.

También, la coordinadora administrativa, Raquel Torres, aseveró que la mejor solución sería que el gobierno del estado entregara el recurso faltante del año 2016, pero que no se pueden quedar a la expectativa de esta respuesta. Es por ello, que cada uno de los CENDI buscará los mecanismos para darle continuidad al proyecto educativo en el estado.

Sobre el acuerdo tomado en esta reunión, se habrán de llevar a cabo reuniones con padres de familia y su ASEPAF en cada uno de los CENDI,  para dar a conocer las estrategias que se manejaran al interior de cada plantel. También se estableció que se seguirán implementando acciones en pro de una respuesta positiva del gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, tales como acudir a las oficinas de la contraloría del estado.

De igual manera, Evangelina Bustamante, directora general hizo énfasis en que no dará marcha atrás en esta lucha y que no descansará hasta que se entregue el recurso que le corresponde a CENDI, suma que asciende a más de 4 millones y medio de pesos; y a hacer las gestiones necesarias a nivel federal junto a la ASEPAF.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.