?

Alistan Operativo de Seguridad para Semana Santa en La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 13/03/2018

*Seguridad Pública y Protección Civil harán recorridos por las carreteras que conducen a los principales atractivos turísticos *Instalarán bases de operaciones y puestos de mandos en los sitios de mayor afluencia

Villa de Álvarez, Col. En coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, el Gobierno Municipal de Villa de Álvarez alista el Operativo “Semana Santa Segura 2018”, mismo que se pondrá en marcha el sábado 24 de marzo y concluirá el domingo 8 de abril, manifestó la Presidenta Municipal, Yulenny Cortés.

Recordó que Villa de Álvarez cuenta con sitios de esparcimiento importantes como el balneario Agua Fría y Picachos, la Laguna de El Naranjal, la Zona Arqueológica de La Campana y otras zonas para el desarrollo de turismo extremo.

Por ese motivo, Cortés León expresó que será prioritario garantizar a través de las acciones del Plan Operativo un ambiente de seguridad, orden y paz a favor de las personas que acudirán a los sitios antes mencionados.

Expuso que además de los recorridos de unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil por la Carretera Villa de Álvarez-Minatitlán y hacia las Comunidades de la Zona Norte para la atención de fallas mecánicas y resguardo de los paseantes, también se instalarán 3 bases de operaciones, una en la Granja de Pescado de El Mixcuate, en El Agua Fría y en la Laguna de El Naranjal y un puesto de mando en Picachos, éstos últimos operarán las 24 horas.

La Alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, enfatizó que se trabajará de forma coordinada con corporaciones estatales y de la federación a fin de que se logre saldo blanco durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua 2018.

Finalmente, exhortó a disfrutar con responsabilidad de estos días de asueto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.