?

Comunicadores reconocerán trayectoria de Manuel Delgado, Martha Michel y Gilberto Olmos

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2018

*Además la labor de Martha Madrigal y a Sergio 'Tapiro' Velasco

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima (C3), reconocerá la trayectoria de Manuel Delgado, Martha Michel y Gilberto Olmos, así como la labor de Martha Madrigal y a Sergio Tapiro Velasco en el marco del Día Estatal del Comunicador.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del C3, Agustín Martell Aparicio quien, junto con Salvador Silva Padilla y el Padre Oscar Llamas Sánchez, mencionando que del 18 al 24 de marzo se tendrán diversas actividades para conmemorar el Día del Comunicador.

“Las actividades a realizarse son: la misa de acción de gracias a celebrarse en el Templo de San Pedro de Coquimatlán, eucaristía ofrecida por el sacerdote Óscar Llamas Sánchez, los  premios al Mérito de la Trayectoria y al Comunicador del Año, Charla Conferencia a cargo de Nana Silva y Martha Michel con el tema: “La transformación de las expectativas laborales del comunicador” en el Auditorio Gregorio Macedo López de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, un encuentro deportivo de fútbol 7 en la cancha de Santa Bárbara y en el marco de los festejos el colegio de comunicadores,  realizara su Segunda Asamblea Ordinaria”, externó.

Por su parte Salvador Silva dio a conocer los cinco galardonados, luego de explicar  cómo fue el proceso de elección, donde la Comisión de Honor y Justicia del C3 tomó en cuenta la  trayectoria, capacidad, resultados, profesionalismo y el trabajo realizado por los comunicadores por  la dignificación de la carrera de comunicación.

“Los galardonados son,  por mérito a la Trayectoria: Martha Michel Corona, Manuel Delgado Castro y Gilberto Olmos Torres, y los comunicadores del año 2018: Martha Josefina Gómez Madrigal y Sergio Arturo “Tapiro” Velasco”, mencionó.

Esta premiación, mencionó, a la cual se invitó al Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se desarrollará en el Poliforum Cultural Mexiac.

Finalmente, Martell Aparicio Martell invito a todos los comunicadores, estudiantes y egresados  que participen en las actividades de la conmemoración, así como  afiliarse al Colegio de Comunicadores de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.