?

Abogados se manifiestan en apoyo al Presidente del TAE

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2018

Un grupo de integrantes del Colegio de Abogados de Villa de Álvarez (CAVA), se manifestaron este martes en las instalaciones del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) reconociendo la labor del Magistrado Presidente del mismo, Germán Iglesias Ortiz, al frente de este Tribunal.

Encabezados por la presidenta de CAVA, Virginia Ríos, señaló que mostramos nuestro apoyo y reconocimiento total a la labor desempeñada, además hay que recordar que fue ratificado en el año 2015 por los diputados locales por un periodo de seis años que concluye el próximo 2021.

Señaló que Iglesias Ortiz es un magnífico funcionario, lo cual lo reconoce la comunidad jurídica colimense y villalvarense, por lo que se le reconoce el apoyo.

Los abogados organizados dijeron confiar en que las resoluciones del TAE seguirán siendo imparciales en los diversos juicios laborales, los cuales son tardados y cuando no se llega a conciliar entre las partes con una buena negociación se debe agotar todas las etapas procesales, ya que los juicios sabemos que no están hecho al vapor.

Exhortaron a las autoridades para que se otorgue al Tribunal de Arbitraje y Escalafón más personal, lo cual beneficiaría tanto a los litigantes como a la sociedad colimense en general.

Luego de brindarle el apoyo, el Magistrado Presidente del TAE, Germán Iglesias Ortiz, agradeció el apoyo brindado, asegurando que en el Tribunal se hace lo que la ley permite.

Reconoció que hace falta una celeridad en los juicios, lo cual es una constante en todo el país, pero hacemos lo humanamente posible y está a nuestro alcance y lo que la ley nos permite y trabajamos a marchas forzadas.

Fue claro al señalar que el Tribunal no va a trabajar, no va a laborar y no va a ceder bajo presiones de ninguna especia, "se antepone antes que nada la ley...así que vamos a seguir aplicando la justicia", aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.