?

Confirma PRI invitación a Walter Oldenbourg para asumir candidatura a presidente municipal del PRI

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2018

*Antonio Carrillo presentó su renuncia a la candidatura por el PRI, para Presidente municipal de Colima

El PRI es el único partido que asume ante la sociedad el compromiso de postular a ciudadanos como candidatos, de esta manera cumplimos con lo que ordena la Constitución que señala que “los partidos políticos son el vehículo para que los ciudadanos lleguen a los cargos de elección popular”. Lo anterior fue señalado por el presidente del CDE del PRI en Colima Rogelio Rueda Sánchez,  al referirse a la postulación del empresario colimense Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa como candidato de ese instituto político  a la presidencia municipal de Colima.

Acompañado por la Secretaria general, Lizet Rodríguez Soriano así como por Antonio Carrillo Ávalos, el líder estatal del tricolor afirmó que Walter Oldenbourg es colimense destacado por su liderazgo social y empresarial, que no ha militado en ningún partido político pero gracias a las Reformas de los estatutos del PRI, -hechas en agosto pasado- se puede tener candidatos que sean sólo simpatizantes. De esta forma, señaló, mientras los dirigentes de otros partidos políticos solamente están buscando la manera de cómo conservar para ellos y sus grupos políticos los espacios de poder, como una especie de botín, la prioridad para nuestro partido es lograr que los ciudadanos ocupen esos espacios.

“El PRI es el único partido que se abre a la sociedad,  y la postulación de José Antonio Meade y de Walter Oldenbourg son claros ejemplos de ello. En el PRI trabajamos no sólo para obtener el triunfo electoral sino que lleguen al cargo las personas que tengan mejores condiciones para hacer un excelente trabajo”, señaló.

En ese sentido indicó que Walter Oldenbourg es una persona que ha acreditado su interés por servir a la sociedad, tanto por su liderazgo empresarial como por las labores sociales que acreditan esa posición.

Al respecto Rueda Sánchez señaló que en el caso del PRI y en el municipio de Colima se tienen buenas experiencias previas de liderazgos empresariales, - particularmente de la CANACO- quienes han pasado a trabajar con el PRI en cargos políticos  y en el servicio público y han acreditado un buen desempeño, como son el caso de Héctor Arturo Velasco Villa; de José Antonio Orozco y  Rafael Martínez Brun.

“Vamos a trabajar los priistas para que podamos tener el triunfo electoral el próximo 1 de julio en todos los espacios, y en particular en lo que se refiere al municipio de Colima lucharemos para tener un gobierno que este mucho más cerca de los ciudadanos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.