?

Otorgará gobierno del estado las medidas de seguridad para un proceso electoral tranquilo

Administrador Colimapm | Colima | 13/03/2018

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez indicó que las medidas de seguridad que se establecerán durante el proceso electoral en la entidad serán las necesarias para salvaguardar la integridad de todos los involucrados, tanto candidatos como ciudadanos.

 

Aseguró que como gobierno tienen la obligación de otorgar esta seguridad, por lo que además “se hace un análisis especial para el tema electoral en el que los candidatos hagan sus campañas políticas con seguridad y que ciudadanía salgan a votar con plena seguridad”.

 

“Se trabajará para que proceso electoral de principio a fin sea un proceso seguro que dé certeza y seguridad a todos los que participemos en él”, refirió.

 

Descartando por el momento focos rojos que pudieran afectar el proceso electoral.

 

Ante las diferentes situaciones que se están dando en el ámbito político en la entidad, como es el nombramiento de nuevos candidatos, el presunto rompimiento de coaliciones, etc., el Mandatario estatal prefirió no opinar sobre estos temas, pues dijo “mi tarea, mi responsabilidad como gobernador es que todo el tema político – electoral se conduzca dentro de la ley, dentro de la normatividad aplicable y ya como ciudadano estaré emitiendo el voto el día de la elección”, aseveró.

 

Como militante del PRI, ponderó el Ejecutivo, estará también participando en todo aquello que como militante pueda hacer y que la normatividad se lo permita como Gobernador.

 

“No voy a opinar sobre diferentes decisiones que se toman”, lo importante, aseveró es saber qué quiere la ciudadanía y ser congruentes con lo que la ciudadanía exige.

 

Dijo que lo único que lo confunde desde el principio “sobre todo que los partidos políticos de oposición han estado indagando, interviniendo en la estructura del Partido Revolucionario Institucional para tratar de llevarse como candidatos a la gente de nuestra estructura. Desde ahí, el proceso ha sido complejo, ha estado viciado, lleno de situaciones que me parecen que no obedecen a los principios ideológicos, principios doctrinarios con los cuales un partido debe presentar una oferta política seria al electorado”.

 

En este sentido, ponderó sencillamente la ciudadanía quien lo tiene que evaluar, como ciudadano lo considero incorrecto y sobre todo como militante del PRI”.

 

Además, mencionó en este proceso electoral hay nuevas reglas y en el país habrá en juego la mayor cantidad de puestos de elección popular que jamás en la historia se habían disputado en un momento en las urnas. “Nueve gubernaturas, todo lo federal desde Presidente de la República, el Congreso de la Unión, muchas alcaldías, congresos estatales”, abundó.

 

NO INTERVINO EN LA DECISIÓN DE PONER A WALTER OLDENBOURG COMO CANDIDATO DEL PRI, PERO LE PARECE BIEN LA DECISIÓN

 

Respecto al nombramiento del líder de la CANACO en Colima, Walter Oldenbourg Ochoa como candidato del PRI a la alcaldía de la capital del estado, José Ignacio Peralta Sánchez negó que haya intervenido en dicho nombramiento pero le parece correcta la decisión tomada por su partido.

 

Mencionó que esta candidatura es “congruente con un proceso de ciudadanización de las ofertas políticas del partido que milito, situación que se autorizó por la asamblea nacional en agosto de 2017, que abre la posibilidad que simpatizantes puedan abanderar las causas del partido”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.