?

Asesinan a balazos a un hombre afuera de un Kiosko en Barrio IV en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/03/2018

*Disparan contra un hombre y lo dejan herido de gravedad en el Barrio II en Manzanillo

Manzanillo, Col. Un hombre fue ejecutado de varios balazos, este lunes por la tarde, en el exterior de una tienda de conveniencia Kiosko en el Barrio IV del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando sujetos armados se le acercaron a un hombre que caminaba por la Avenida Elías Zamora Verduzco y le dispararon en diversas ocasiones, quedando la víctima tendida en la banqueta cerca de la Plaza “Las Fuentes” frente a una tienda Kiosko. Los presuntos responsables después del ataque huyeron con rumbo desconocido.

Al ser alertadas las autoridades policíacas del hecho, acudieron al lugar, corroborando el fallecimiento del hombre, debido a la gravedad de las heridas sufridas. Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido,.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

DISPARAN CONTRA UN HOMBRE Y LO DEJAN HERIDO DE GRAVEDAD EN EL BARRIO II EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. En código rojo trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a un masculino que fue atacado a balazos por sujetos armados en el Barrio II del Valle de las Garzas en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 9 de la noche, cuando la víctima se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Laurel de la colonia antes mencionada y fue atacada por sujetos armados que sin mediar palabra se acercaron a él y le comenzaron a disparar en diversas ocasiones.

Ante el hecho, corporaciones policíacas y de auxilio acudieron al lugar, en donde encontraron a la víctima gravemente herida por lo que fue trasladada de manera urgente a un hospital cercano para su atención médica, aunque se reporta su estado de salud como muy grave.

La zona fue acordonada para que Peritos de la Procuraduría General de Justicia lleven a cabo las pesquisas correspondientes para iniciar la investigación.

Los presuntos responsables después del ataque huyeron con rumbo desconocido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.