?

Abre CONDUSEF ventanilla única de atención en Palacio Federal en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2018

Con el propósito de mejorar la atención y disminuir los trámites, la CONDUCEF llevó a cabo la inauguración de la ventanilla única de atención que estará en el Palacio Federal en el centro histórico de la ciudad de Colima.

Acompañado de funcionarios federales y estatales, así como trabajadores de la dependencia, el encargado del despacho de la Delegación, Juan José Partida Rodríguez, precisó que con esta nueva ventanilla única los colimenses podrán interponer sus denuncias en contra de las diversas instituciones crediticias de una manera más rápida y confiable, además de que permitirá también que el tiempo de resolución de las quejas sea aún más rápido.

Indicó que en esta ventanilla se tramitará en tiempo muy corto Buro y Circulo de Crédito y tramites de búsqueda de Afore, trámites que significan el 80 por ciento de las acciones que lleva a cabo la dependencia federal.

Finalmente recordó que también se tienen módulos de atención en Tecomán y Manzanillo a fin de que los usuarios no tengan que trasladarse a la capital para llevar  a cabo los trámites de sus quejas o solicitudes de información.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.