?

Nueva Ley de Pensiones debe ser aprobada por la actual legislatura: Nicolás Contreras

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2018

Luego de señalar que existe rezago legislativo en el Congreso del Estado, el diputado Nicolás Contreras Cortés, señaló que la meta de la actual legislatura es no dejar ningún rezago legislativo.

Así mismo apuntó que la ley de Pensiones debe ser prioridad y debe salir en la actual legislatura.

Al respecto dijo que una de las iniciativas que deben ser priorizadas es la Ley de Pensiones, “es un asunto en el que se tiene que trabajar y que tiene que salir adelante, tomándose en cuenta a los sindicatos”.

“Veo condiciones para que esta ley salga en la presente legislatura, sobre todo porque hay voluntad de todas las partes involucradas, en donde ellos quieren que el asunto transite y estamos conscientes de que es necesaria esta reforma”, mencionó.

Reconoció que existen muchas iniciativas que se han estado presentado, “esta legislatura ha sido una legislatura muy dinámica, en donde todos han trabajado presentando iniciativas, reformas e incluso nuevas leyes, entonces esto hace que el trabajo en las comisiones se sature”.

“El propósito de este periodo de receso es que se trabaje al interior de las comisiones y que tengamos en este último periodo de sesiones se pueda tener abatido en un 100 por ciento el rezago legislativo”, dijo.

En lo que respecta a su carrera política, Nicolás Contreras indicó que aún no hay nada concreto, si bien, dijo, existe la invitación para participar en la reelección a la diputación local todavía no se ha tomado la decisión.

Además, mencionó que de participar, la ley no lo obliga a solicitar licencia del cargo, por lo que en su momento se estará analizando toda la situación y tomando decisiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.