?

Niegan consultas médicas a agremiados del SNTE 39; Pensiones no paga

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2018

*Medicina alcanzará solo para una semana: Heriberto Valladares

El Secretario General de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), dio a conocer que debido a que la Dirección de Pensiones no ha pagado, algunos doctores y algunas clínicas niegan el servicios médico a los agremiados a este sindicato.

Denunció que "tenemos el problema que ya hay clínicas y doctores que niegan las citas y las (empresas) farmacéuticas desde la semana pasada ya no surten la farmacia (del SNTE 39), “esto es grave porque el medicamento que se tiene solo ajustara para esta semana; ya abordamos al Ejecutivo la semana pasada, le comentamos del tema y dilo que lo vería”.

Recordó que con respecto al servicio médico que se le otorga por prestación a los integrantes de la Sección 39 desde que asumió la dirigencia sindical dio a conocer su posicionamiento respecto al manejo que se le debería dar a los servicios médicos en cuanto al monto financiero.

“Por parte de la Dirección de Pensiones se tomó la actitud de no considerar nuestro punto de vista de cuál era el manejo que se le debería dar a los servicios médicos en cuanto al monto financiero "tuvimos el año pasado, a mitad del mismo, que los recursos se agotaron".

Dio a conocer que se tiene un rezago de 4 o 5 meses con doctores, clínicas, farmacéuticas, por lo que en este año están tratando de ver como tener recursos adicionales para pagar el faltante y que este año se tenga el recurso suficiente para cubrir todo este año”.

En otro tema, Valladares Ochoa afirmó que dentro de las mesas de trabajo se tienen 18 temas a tratar, de los cuales 11 ya se tienen “de alguna manera trabajados, ya hay fechas para que se cumplan estos puntos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.