?

Urge se nombre al Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2018

Para el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Colima es necesario y urgente la conformación integral del Sistema Estatal Anticorrupción.

Es por eso que integrantes de este comité, encabezados por su Presidente Rodrigo Marmolejo González, hicieron un llamado a los poderes Legislativo y Estatal para que se nombre al titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, así como la integración del Tribunal de Justicia Administrativa.

Abundó en este sentido que existe la necesidad de construir los componentes indispensables del Sistema Estatal para que éste pueda ser funcional. Lamentando que mientras no se tengan las figuras y reformas legales pertinentes, estarán incompletos y acotados para poner freno a la corrupción de Colima y el país.

Aunque dijo, si bien este sistema se encuentra incompleto, por el momento, ellos como Comité Ciudadano iniciarán su trabajo para lo que fueron electos.

“Es necesario”, reiteró, “que en el Congreso local se aprueben las leyes relativas a la Ley que crea la fiscalía anticorrupción, la ley de justicia administrativa, la de fiscalización superior y rendición de cuentas”.

Precisando, además que para la elección de cargos claves se debe prestar atención a los procesos, donde las convocatorias y las comparecencias sean públicas para cubrir con la transparencia y máxima publicidad, teniendo como finalidad que la ciudadanía pueda participar y también conozca quiénes serán los y las aspirantes, sus planteamientos y con ello se fomente también la participación ciudadana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.