?

Anuncian el "Ixtlahuacanazo 2018", será el 18 de marzo

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 12/03/2018

*Será un evento con causa para apoyar a Lady Marylee, niña con leucemia y ocupa un trasplante de médula *Estará dedicado en recuerdo de Crispín Gutiérrez

Dentro del marco de la edición XXX de la Feria del Melón, el próximo 18 de marzo se estará llevando a cabo el Ixtlahuacanazo 2018, el cual dará inicio en la Unidad Sur de la capital del estado.

Lo anterior fue dado a conocer la Presidente municipal del municipio de Ixtlahuacán, Blanca Acevedo Gómez, quien comentó que espera una participación de más de 200 vehículos, en la ruta que dura aproximadamente 5 horas de recorrido, en donde en su mayoría son recorridos por ríos.

“Es un recorrido con mucha agua y mucha adrenalina, estamos coordinando muy bien la seguridad del evento trabajamos con Protección Civil Armería, Cuauhtémoc, Tecomán, Ixtlahuacán y Protección Civil estatal,  además de que se colocaran ambulancias en puntos estratégicos”, mencionó la edil.

Dijo que se espera, además de la participación de colimenses, personas que acudan de Ciudad Guzmán, Guadalajara y otros lugares.

Por su parte la viuda de Crispín Gutiérrez, María de Jesús Gutiérrez, Directora del DIF municipal, agradeció que se realice este evento para recordar a su finado esposo; “gracias a los Amigos de Crispín por continuar con este evento”.

Se informó que este evento será con ‘causa’ pues lo que se reúna de las inscripciones se estará donando a “Lady Marylee que es una niña con leucemia y ocupa un trasplante de médula que sale arriba del millón de pesos”.

Indicó que el registro tendrá un costo de 100 pesos y si se quiere donar más para esta causa, todos los recursos serán bien recibidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.