?

Confirma PES: Indira Vizcaíno candidata a la Diputación Federal por el Segundo Distrito Electoral

Administrador Colimapm | Colima | 12/03/2018

El dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, anunció la postulación de Indira Vizcaíno Silva para contender por el Segundo Distrito Electoral Federal, luego de las negociaciones que se dieron con este instituto político, pero aclaró que representará a la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En este tenor, manifestó que hace unos meses “tuvimos la oportunidad de conocer a Indira Vizcaíno, fueron varias las pláticas que sostuvimos si3empre muy amable y en muchas ocasiones acudió a nuestras oficinas en la Ciudad de México”.

En el transcurso de este tiempo, destacó que se dieron cuenta que Indira, es una persona fresca, con un liderazgo emergente, nuevo y con el cual el Partido Encuentro Social se identifica y fue por ello, dijo, “la invitamos a que participará por nuestro partido a una candidatura a diputado federal por el Distrito II Federal”.

En estos momentos, señaló que ya es conocido por la opinión pública, ella ya tenía en la bolsa la candidatura al Senado y era un tema que al Partido Encuentro Social a nivel nacional “no nos gustaba mucho, porque traíamos otro escenario político y por fortuna se dio y ahora de “manera oficial vengo a decirles que Indira Vizcaíno será candidata a diputada federal por el Distrito II, con cabecera en Manzanillo”.

Por su parte, la candidata al Distrito II Federal, y que irá en fórmula con la coalición “Juntos haremos Historia conformada por MORENA-PT y PES, manifestó a los medios de comunicación tener clarísimo que el objetivo principal de esta Alianza, “es lograr que ganemos la Presidencia de la República”.

Aunque dijo que habrá de pronto explicaciones que pudieran pensar que es mucho más tentador competir al Senado, aunque aclaró estar convencida y más en lo particular de que hay que apostarle lo más que se pueda a fortalecer el proyecto federal “en nuestro estado y eso implica ir a trabajar con todas las fuerzas al Distrito II Federal”.

Reconoció que no es un terreno conocido a profundidad explorado “por mi persona, aunque lo conocemos bien, porque ya hemos estado ahí en otras campañas y estoy convencida de que un trabajo de manera  intensa y profunda que haremos con un equipo de trabajo y sobre todo de la mano de la sociedad, nos permitirá el redignificar ese Distrito”.

Incluso, señaló que debemos estar todos convencidos de que Colima, es uno solo, de que no somos dos Colimas, y que se tiene que fortalecer la participación política de esta alianza en esta zona del Estado para conseguir el triunfo que todos queremos para el próximo primero de Julio.

En entrevista, la abanderada del PES, Indira Vizcaíno aclaró que la responsabilidad que tenía con MORENA como Coordinadora de Organización, continúa, porque aseguró que la responsabilidad que tiene con Andrés Manuel López Obrador no termina nunca, ni con esto, ni con ninguna otra acción.

Sobre el cuestionamiento de dejar la segunda posición al  Senado por MORENA por preferir la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito II Federal, respondió que es evidentemente de que es un distrito que vale la pena fortalecer, porque tiene más debilidades y complejidades y que también hay una estructura más fortalecida de parte de este equipo, es la otra mitad del Estad y es por ello que se trabajará para lograr el objetivo planteado.

Aunque no dieron a conocer más nombres de candidatos que participarán en el proceso electoral, Hugo Flores, declaró que en su momento se dará a conocer esa lista, a través de un comunicado de prensa, aunque se pudo ver algunas caras conocidas que participarán en la contienda electoral como Reené Díaz Mendoza, Anel Buenos Sánchez, Marcos Santana y Carlos Alberto Carrasco Chávez, ex presidente municipal de Ixtlahuacán, aunque todavía se desconoce por cuál candidatura decidirán ir.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.