?

Asesinan a un hombre en la colonia El Pelillo de Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 12/03/2018

Con varios impactos de bala un hombre de 50 años fue ejecutado la mañana de este lunes en la colonia El Pelillo de la cabecera municipal de Armería.

El hecho se registró poco antes de las 9:30 de la mañana, cuando la víctima se encontraba por ingresar a una vivienda ubicada en la calle Cristóbal Colón de la colonia mencionada, cuando sujetos armados que viajaban en motocicleta se le acercaron y le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse la fuga.

Debido al ataque y la gravedad de las heridas recibidas, el hombre falleció a los pocos minutos, por lo que al arribar las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.