?

Evitó Policía Estatal golpes entre manifestante y personal de caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Armería | 11/03/2018

*Liberan de cobro caseta de peaje en Cuyutlán

En la toma de la caseta de cobro de Cuyutlán, de la autopista Colima-Manzanillo, manifestantes abrieron el paso sin pago de peaje de los automovilistas, lo cual provocó una tensa situación entre los manifestantes y el personal administrativo de la concesionaria por lo que fue imperante la presencia de la Policía Estatal Preventiva para evitar atemperar y resolver conflicto.

La Policía Estatal fue avisada que personal de la caseta recibiría a golpes a los manifestantes, por lo que la presencia de los uniformados fue clave para evitar un conflicto.

Durante el proceso de diálogo se tomaron acuerdos para que la caseta de cobro fuera liberada para su operación normal, lo cual sucedió dentro de un marco de dialogo y respeto.

Es importante mencionar que la presencia de los cuerpos policiales obedeció estrictamente a mantener el orden público y la integridad física de los ciudadanos, muestra de ello es que estuvo desde el primer momento para evitar confrontaciones graves y llegar a acuerdos como posteriormente sucedió.

LIBERAN DE COBRO CASETA DE PEAJE EN CUYUTLÁN

Armería, Col. Aún con la presencia de elementos de la Policía Estatal, ciudadanos del estado de Jalisco decidieron ‘tomar’ la caseta de Cuyutlán y permitir el paso libre de los vehículos sin pagar la cuota respectiva.

Con banderas de México, los inconformes aseguran que llevan a cabo acciones de desobediencia civil y permiten a los conductores el paso libre por la caseta, quienes responden con el sonido del claxon para apoyar el movimiento.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.