?

Ejecutan a un hombre cerca de Loma de Fátima en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/03/2018

Con heridas producidas por disparos de arma de fuego, la noche de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de Loma de Fátima en el municipio de Colima.

De acuerdo a las primeras indagatorias, aproximadamente a las 10:30 de la noche de este sábado, vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego en una brecha que se encuentra junto al canal de la comunidad antes mencionada por lo que reportaron el hecho a las autoridades policíacas.

Al llegar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas descubrieron el cuerpo ya sin vida de un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que procedieron a asegurar el lugar e iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cadáver.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.