?

En diferentes hechos: Ejecutan a dos personas en Colima; una estaba maniatada

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/03/2018

En hechos diferentes, durante la noche del sábado 10, fueron localizados dos cuerpos de personas ejecutadas en el municipio de Colima, una de ellas se encontraba atada de pies y manos.

El primer hallazgo se registró luego de que transeúntes dieran aviso a las autoridades, sobre el cuerpo sin vida en la carretera Colima–Jiquilpan, cerca del puente que divide Colima con Jalisco.

Ahí, los elementos policíacos localizaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años edad que se encontraba boca abajo y presentaba heridas de bala en varias partes de su cuerpo.

El segundo cuerpo sin vida, de un hombre de aproximadamente 40 años, fue localizado en el Libramiento Los Limones, casi en los límites de Colima y Coquimatlán, el cual también se encontraba boca abajo, pero maniatado con ambos brazos en la espalda, y con un disparo en la cabeza.

En ambos sitios, elementos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para las investigaciones correspondientes.

Destaca que ambas víctimas por el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.