?

Se solidarizan padres de familia y aportan soluciones a CENDI

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/03/2018

Villa de Álvarez, Col. Los padres de familia, en solidaridad con los Cendi Tierra y Libertad de Colima, se reúnen con su directora general Evangelina Bustamante en busca de alternativas  temporales para lograr que los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad”, no interrumpan sus estudios.

La problemática por la que atraviesan los Cendi Tierra y Libertad, no solamente en Colima sino también de otros estados de la República se ha visto agravada ya que no ha habido respuesta de las autoridades federales y estatales sobre los presupuestos con que ellos operan, referido al que corresponde al año 2018 y al adeudo contraído del 2016.

Bustamante Morales significó el carácter social de los Cendi, el apoyo que ellos representan principalmente para las madres trabajadoras y de bajos recursos y la seguridad que ellas sienten al contar con una educación integral de calidad, que le permite a sus hijos el pleno desarrollo de sus capacidades potenciales y una formación de su personalidad armónica y en valores.

 Por lo que reconoció el apoyo de las familias a sus hijos, a sus maestras y personal de los Cendi para que estos no lleguen a cerrar. Y en ese empeño significó el acompañamiento de las familias en la batalla que están dando los Cendi con su personal directivo a la cabeza, sus maestras y colaboradores en general.

 Llamó a no cejar en esta lucha por los derechos constitucionales que les asisten.

Y porque todas las autoridades gubernamentales reunidas en la mesa de trabajo realizada con la directora general su equipo directivo así como representantes de padres de familia junto a los funcionarios de gobierno Arnoldo Ochoa González, Jaime Flores Merlo y Miguel Ángel Aguayo López  en el Palacio de Gobierno el día 27 de febrero de 2018 cumplan con los compromisos establecidos esa noche de respaldar y acompañar este proceso de demanda que hoy establecen los Cendi obligados por la falta de responsabilidad de las mismas autoridades gubernamentales, tanto a nivel federal como estatal.

Estas reuniones entre los directivos del Cendi, y los padres de familias  se están realizando en cada escuela y las ha caracterizado el diálogo abierto, transparente y comprometido, donde  éstos, preocupados y dispuestos a que sus hijos no pierdan sus salones de estudio y atenciones que reciben,  aportaron diferentes ideas para llegar a acuerdos partiendo de la situación y características familiares que existen en cada uno de los Cendi, que pudieran brindar una solución paliativa a la situación financiera que hoy se atraviesa.

En este sentido, los papás Cendi han propuesto ofrecer diferentes cuantías como aportaciones voluntarias para enfrentar la situación, las que se conoce que no satisfacen las necesidades de gastos pero que sin dudas contribuyen a palear la aguda situación actual y son exponente de una comprensión y compromiso con los Cendi que resulta admirable este apoyo solidario.

Los Cendi “Tierra y Libertad” de Colima continuarán resistiendo en pie de lucha por sus derechos constitucionales hasta que las autoridades de gobierno cumplan con sus obligaciones constitucionales y morales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.