?

Presenta Ayuntamiento capitalino programa completo del Volcán Fest 2018

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/03/2018

*Se espera la participación de más de 500 mil personas y una derrama económica de 200 millones de pesos

El Ayuntamiento capitalino presentó este viernes en el Jardín Libertad, el programa completo referente a los diez foros y sus eventos, que del 27 de abril al 08 de mayo formarán el tercer Festival Internacional del Volcán.

Durante la presentación, el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García sostuvo que para esta tercera edición, se espera la participación de más de 500 mil personas, “se dice fácil, pero para una ciudad de nuestro tamaño, para considerar que es apenas la tercera edición del Festival Internacional del Volcán, nos parece que es una cantidad muy importante de personas, sobre todo porque nos permite dar a conocer lo mejor de nuestra ciudad y de nuestra cultura”.

Agregó que esta importante cantidad de personas, “por supuesto que tienen un impacto en la derrama económica de nuestra comunidad, nosotros esperamos que para esta tercera edición se rebasen los 200 millones de pesos como producto y resultado de la derrama económica, dinero que estará cambiando de manos y que beneficiará a una cantidad importante de hoteleros, restauranteros, comerciantes, artesanos, prestadores de servicios de nuestra ciudad”.

Insúa García expresó con este importante evento, “la gente de Colima tiene la oportunidad de presentarse ante la región, el país y el mundo, como esa gente buena, como esa gente de trabajo que somos, y también para nosotros es muy importante contar esa otra parte de la historia de lo que está ocurriendo en nuestra ciudad”.

En ese sentido, el director de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Colima, Davide Arena, dio a conocer los detalles correspondientes a los diez foros y sus eventos, así como los horarios de cada uno de ellos durante esos doce días.

En su oportunidad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos del Estado de Colima (CANACO), Walter Oldenborug Ochoa, destacó que para esta tercera edición, “se consolida este festival de la ciudad de Colima, que ha sido muy bueno en la parte de servicios y turismo, y vemos una derrama económica muy importante que llega hacia los restaurantes, hoteles, así como a los comercios que tienen servicios; este evento posiciona a Colima en el mapa como una en una entidad cultural que antes no existía”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados de Colima (CANIRAC), Sergio Contreras Ochoa, indicó que es importante apostar por el rescate de los espacios públicos y por la convivencia familiar, este festival dijo, “ya se va hacia un turismo nacional”.

En el evento, se contó con la presencia de la regidora Sayra Guadalupe Romero y el regidor Germán Sánchez; de la representante de las mujeres empresarias, Gris Vázquez; del representante de la Cámara Nacional de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Alejandro Rubio, también por parte de la CANIRAC, Carlos Ahumada, y el director general de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Colima, Luis Alberto Ramos González.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.