?

CANACO abierto a escuchar propuestas de todos los candidatos

Administrador Colimapm | Colima | 09/03/2018

*Ya en la jornada electoral como organización empresarial impulsarán el que la ciudadanía emita su voto

Walter Oldenbourg Ochoa, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Colima, ponderó que esta organización empresarial está abierta para escuchar las propuestas de todos los candidatos a los diversos cargos de elección popular que habrán de disputarse el próximo 1 de julio

“Durante la campaña electoral, nosotros estaremos dando a conocer nuestros posicionamientos con los temas que consideramos importantes para nuestro sector”, precisó.

Ya cuando inicien las campañas, mencionó, se quieren enfocar en la participación ciudadana, “que la gente salga y vote y que al mismo tiempo se informe sobre las propuestas de todos los candidatos”.

Indicó que los temas torales que estarían trabajando con los candidatos serían principalmente: “la parte económica, ver el posicionamiento y apuntalar la economía primero local, creo que la parte de las PYMEs y de las pequeñas y medianas empresas ocupan un buen apoyo en la parte de financiamiento, creciendo en lo que es formación”.

También nos interesa, continúo el líder empresarial, el que se siga trabajando en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y conseguir de nuevo una paz social en el estado y que ésta se pueda ‘derramar’ en más inversiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.