?

La ley no me obliga a pedir licencia como alcalde para hacer campaña: Héctor Insúa

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/03/2018

*Analizaré en qué momento la presento *En lo que resta de mi administración se seguirán buscando mejoras para los trabajadores: Insúa

El Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García señaló que de acuerdo al criterio que ha definido la Corte, la ley no establece la obligación de separarse del cargo, por lo que indicó que "estaré valorando cual es el mejor momento para poder tomar esa decisión de separarnos e ir a la campaña".

Dijo que "hay reglas muy claras en el sentido que hay recursos públicos que no se pueden disponer para el momento de participar en el proceso electoral, restricciones de lo que se puede mover, de lo que se puede decir, por lo que estaremos cumpliendo con todas y cada una de las restricciones que se establecen".

Cuestionado si ya tiene la fecha de cuando solicitará su licencia para iniciar su campaña rumbo a la reelección por la alcaldía de Colima, Insúa García indicó que en caso de ser así "todavía no tengo definido cuando estaría presentando dicha solicitud... no hay una obligación para poderlo hacer y estaré valorando cuando es el mejor momento para presentarla".

EN LO QUE RESTA DE MI ADMINISTRACIÓN SE SEGUIRÁN BUSCANDO MEJORAS PARA LOS TRABAJADORES: INSÚA

Insúa García aseguró que la relación con los trabajadores de la comuna capitalina continuará siendo institucional y respetuosa, buscando siempre el bienestar de quienes ahí laboran.

Aunque precisó “siempre ha sido una relación de respeto, una relación pensando en el bienestar de los trabajadores y así continuará hasta el final de mi administración”, subrayó.

Referente a las críticas que se han tenido por algunas cuestiones con los mismos trabajadores, el alcalde puntualizó que “en el caso de algunos dirigentes sindicales con quienes hay que reconocer, no se ha tenido la posibilidad de construir la relación que nosotros quisiéramos pero nosotros seguiremos avanzando en el propósito de pensar en los trabajadores, acabar con cualquier tipo de privilegios o de relación indebida que se tenga con los grupos de interés que se han generado y también conscientes de que se habrán de asumir las consecuencias”, abundó.

Descartó algún tipo de manifestación por parte de los trabajadores, pues subrayó que con los trabajadores siempre se ha tenido un trato respetuoso y siempre se ha buscado y logrado mejorar las condiciones generales de los mismos y “así seguirá siendo durante el resto de nuestra administración”.

Respecto a las acciones que la administración municipal lleva a cabo con el propósito de prevenir caída de árboles en temporada de lluvias, el edil aseveró que existe un trabajo permanente y coordinado entre la Dirección de Ecología y Protección Civil municipal para la atención de aquellos árboles que puedan significar un riesgo para la población, así como una campaña permanente de reforestación.

“Nosotros hemos venido trabajando y afortunadamente, aunque se han presentado algunos incidentes, la gran mayoría de los casos no han pasado a mayores en parte por las acciones preventivas que se llevan a cabo”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.