?

Mujeres, son ejes esenciales en Liconsa Colima: Gerente

Administrador Colimapm | Colima | 08/03/2018

*Son valoradas, no reciben maltrato y cumplen a cabalidad en cada una de sus encomiendas: Roberto Bravo

El gerente general de Liconsa Colima, Roberto Bravo Flores, expresó su reconocimiento a las Mujeres quienes son ejemplo de tenacidad, perseverancia y esfuerzo, por lo que deben ser reconocidas siempre no tan sólo en su día social estipulado, son parte medular en sus respectivos núcleos familiares y en sus centros de trabajo.

Asimismo, manifestó que en la paraestatal que actualmente está a su cargo, las mujeres son debidamente valoradas, no reciben maltrato y cumplen a cabalidad en cada una de sus encomiendas y, se caracterizan por entregar buenos resultados en sus respectivas trincheras, por lo que digno reconocer su labor que a diario realizan.

Indicó que el 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer, un momento para recordar la lucha por la igualdad de género, aunque a lo largo de los años la mujer ha ganado en derechos y libertades.

Expuso que desde el puesto más modesto hasta el de mayor rango, las mujeres desempeñan un papel preponderante en la operatividad de la planta de Liconsa Colima, “no maltratamos, no denigramos ni mucho menos, hostigamos a las mujeres, al contrario, les reconocemos su trabajo que de manera cotidiana realizan y nos unimos a la Campaña Únete a poner fin a la violencia contra la mujer y nos vestimos de color naranja”, precisó.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que al igual que a quienes laboran en Liconsa y a las beneficiarias, le extiende su reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.