?

Continúa el embellecimiento de camellones de la capital

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/03/2018

*El camellón de la avenida Javier Mina luce un nuevo y renovado aspecto gracias a estas acciones

Como parte de una constante recuperación de los espacios públicos municipales, el Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección General de Servicios Públicos, informó que el camellón de la avenida Javier Mina ha sido intervenido; por lo que esta vialidad luce un nuevo y renovado aspecto gracias a las distintas acciones de embellecimiento a las que fue sometido, así lo informó

El titular de esa dependencia, José Ignacio Vaquero Díaz, mencionó que fueron instalados 3 mil 600 metros cuadrados de pasto en rollo a lo largo de todo el camellón, desde la Glorieta del Charro hasta Glorieta del IMSS, además se realizó el diseño de una jardinera con llantas, “con la finalidad de fomentar el reciclaje, y se pretende la colocación de dos más”.

Vaquero Díaz indicó que, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se están construyendo ocho pasaderos para las personas que circulan por el lugar, “con la finalidad de que no se pise el pasto y pueda mantenerse en buen estado”.

Agregó que fueron instalados un aproximado de 500 plantas de las siguientes especies: diete, fornio, duranta, niña en barco, plomela y croto; finalmente, señaló que fue realizada la pinta de los machuelos de esta zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.