?

Anuncian "Guerra de Dinastías" en lucha libre, para el 7 de abril en auditorio de la Unidad Morelos

Administrador Colimapm | Deportes | 07/03/2018

La empresa Sammy's Promotion's anunció la función de lucha libre en Colima "Guerra de Dinastías", la cual se realizará el próximo 7 de abril en el auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

La función dará inicio a las 7 de la tarde, pero las puertas se abrirán a partir de las 5 de la tarde para la firma de autógrafos de los luchadores y para que los asistentes interactúen con los luchadores.

La función estelar será la lucha entre la Dinastía Muñoz contra la dinastía Dinamita con sus luchadores Dragon Lee, Místico y Rush (Toro Blanco) contra Sansón, Forastero y el Cuatrero.

En la semifinal se presentará el Misterioso Jr, Pitbull y Septiembre negro contra Bárbaro Cavernario, Stuka Jr. y Dragón Rojo.

También se enfrentarán Príncipe Maya, Barón Blanco y Adefesio contra Príncipe Daniel, Éxtasis y Turbo de Colima.

En la lucha de mujeres se tendrá la presentación de Sexxy Soul y Súper Estrella contra Pantera Negra y La Tapatía (de la Dinastía Muñoz) quien estará debutando.

En la lucha de colimenses se estarán enfrentando Payaso Man e Hijo de Payaso Man Jr. contra Temerario Cloun y General de la Muerte.

Así mismo se tiene programada una exhibición de lucha grecorromana.

El representante de la empresa Sammy's Promotion's, Jorge Lona Velázquez aseguró que en esta función se presentarán los verdaderos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), no serán imitadores, con quienes ya se tienen firmados los contratos.

Los boletos se venden en Pinturas Avantemex ubicada en calle Albañiles número 508 en la colonia El Porvenir, los precios son de 100 pesos en zona general, 200 pesos en la zona "B" y 350 pesos en la zona "A", que es cerca del cuadrilátero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.