?

Sicarios dejan un hombre muerto y dos mujeres heridas en El Colomo

Administrador Colimapm | Seguridad | 07/03/2018

Manzanillo, Col. Un hombre fue asesinado y dos mujeres fueron heridas, luego de un ataque de personas armadas al interior de un negocio de venta de micheladas en la comunidad de El Colomo en Manzanillo.
Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando sujetos armados ingresaron a un negocio de venta de micheladas denominado “Piticuy” que se localiza en la Avenida López Mateos, frente al jardín principal de la comunidad, quienes disparando en repetidas ocasiones en contra de las personas que se encontraban en su interior, resultando en el ataque muerto el encargado del negocio, mientras que dos mujeres quedaron gravemente heridas por lo que fueron trasladadas en un patrulla para su atención médica.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acordonaron la zona para que los peritos de la Procuraduría hicieran el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.