?

Federico Rangel rechaza rumores sobre su posible postulación a la alcaldía de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/03/2018

*Trascendió que el diputado local podría ocupar la candidatura a la alcaldía de Colima, en caso de que Romero Coello rechace la postulación priista.

Ante los comentarios, información extraoficial y trascendidos que han circulado en redes sociales y medios de comunicación, sobre la postulación de Federico Rangel Lozano como “candidato emergente” de la Coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Colima, el propio legislador priista rechazó, de momento, esa posibilidad y agregó que su postura ante este proceso electoral “es institucional”.

Este miércoles circularon versiones que daban por hecho que el actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Quincuagésima Octava Legislatura Local, Federico Rangel Lozano, podría ser el postulado a la alcaldía de Colima por la Coalición PRI-PVEM, esto ante la indecisión de José Manuel Romero Coello para aceptar esa postulación y los comentarios que han surgido de que el Director del Instituto Mexicano de la Juventud podría sumarse a la campaña del candidato presidencial de la Coalición PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, para coordinar al sector juvenil de la campaña.

En entrevista con los medios que cubren el Congreso del Estado, el diputado Rangel Lozano manifestó que se trata “de rumores y trascendidos” y manifestó que las posibilidades de que haya cambio en el candidato priista a la alcaldía capitalina no tiene fundamento.

 “Sabemos quién está perfilado, es Antonio Carrillo Ávalos como el que se ha registrado al interior del PRI, no tengo conocimiento más allá”.

Sin embargo, el diputado priista Federico Rangel aseveró que “no se descarta, pero tampoco se encarta” para contender por la alcaldía de Colima por la alianza PRI-PVEM, lo cual sería motivo de un análisis personal, de familia, lo cual no ocurre en este momento.

Asimismo, manifestó que no ha recibido ninguna oferta para contender por algún puesto de elección popular por parte de su partido.

 “No tenemos una definición en ese sentido, sabemos que hay procesos donde se pueden dar diferentes situaciones (…) agradecemos siempre que se nos considere pero hay que ponderar la propia definición personal y familiar, porque este tipo de asuntos para participar como abanderado del PRI, es un tema personal y familiar”.

El coordinador de la bancada priista agregó que sí ha tenido ofrecimientos de otros partidos, “a veces en broma, a veces en serio, pero son temas que no tiene sentido comentar porque queda clara mi militancia priista (…) desde luego que sí ha habido (acercamientos) y agradezco pero yo he dicho bien claro mi línea de conducta y en el caso personal yo tengo una visión y estamos apegados”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.