?

Federación de Sindicatos toma las oficinas del TAE en Colima, exigen destitución del Presidente

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2018

Miembros de la Federación de Sindicatos de Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, encabezados por Audelino Flores Jurado, tomaron la mañana de este miércoles las oficinas del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE), exigiendo la destitución del Magistrado Presidente Germán Iglesias Ortiz, esto como una medida para que se les dé celeridad a los expedientes que los integrantes de la Federación han presentado ante este tribunal.

Audelino Flores Jurado indicó que "no queremos arreglo de ninguna naturaleza, lo único que queremos es la destitución del Presidente del Tribunal, ya que son muchos atropellos los que ha cometido a la clase trabajadora, los juicios se tardan año en perjuicio de las instituciones y de los trabajadores y sus familia, ya que se alargan hasta seis años cuando pudieran resolverse en seis meses o un año".

Agregó que hay muchas aberraciones en las resoluciones del Tribunal, "casi todos los asuntos los perdemos en el TAE, pero vamos a la justicia federal y los ganamos todos y le dicen al Tribunal en que están equivocados, esto debido a los errores que comete, los cuales son a propósito para enredar y entretener los juicios y desesperar a los trabajadores".

Flores Jurado indicó que el bloqueo a las oficinas del TAE será "hasta que nos resuelvan y veamos la destitución del Presidente del Tribunal".

Agregó que el Secretario General de Gobierno "nos dijo que inmediatamente buscaría la entrevista con el Gobernador y nos hablaba para saber si nos recibe el Mandatario y tener un arreglo".

El dirigente de la Federación aseguró que la ley señala que la justicia debe ser pronta y expedita, "incluso hay penalidad para los actuarios, el Presidente del Tribunal o las personas que intervengan cuando no resuelven los asuntos de manera rápida, hay inhabilitación, sanción de tres meses sin salario y hay hasta destitución del cargo, por l que no es posible que se permita este tipo de situación".

Los manifestantes continúan a las afueras del edificio que alberga las oficinas del TAE y no permiten el ingreso de ninguna persona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.