?

Pudiera Federico Rangel encabezar candidatura a la Presidencia municipal de Colima por el PRI

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2018

Federico Rangel Lozano, actual diputado local y coordinador de la fracción del PRI en el Congreso, pudiera ser nombrado en las próximas horas como candidato de este instituto político a la Presidencia municipal de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, este nombramiento se pudiera estar dando toda vez que José Manuel Romero Coello, aspirante a este cargo, estaría siendo nombrado por el precandidato de la coalición “Todos por México” (PRI-PVEM-PANAL) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, como Coordinador Nacional de Campaña con los Jóvenes.

Cabe destacar que a pesar de las aspiraciones de Romero Coello por encabezar la planilla del PRI al Ayuntamiento capitalino, al interior del Revolucionario Institucional se rumoraba que no se registraría como tal y entraría un político “emergente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.