Sicarios disparan contra una mujer, la dejan herida de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 06/03/2018

Manzanillo, Col. Con varios impactos de arma de fuego, la noche de este martes, sujetos desconocidos intentaron asesinar a una mujer en el exterior de las instalaciones de una secundaria ubicada en la colonia Marimar  de la Delegación de Salagua en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 8:30 de la noche, cuando la mujer agredida se encontraba en las inmediaciones de la escuela Secundaria de la colonia mencionada, cuando se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el reporte del hecho arribaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policíacas quienes al observar que la víctima se encontraba gravemente herida, la trasladaron en una patrulla a un hospital cercano para su atención médica, en donde se reporta como grave.

En el lugar los cuerpos policíacos acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la calle en donde se dio la agresión a la mujer es la misma en que fueron abandonadas hace unos días cuatro granadas de fragmentación.