?

Destino político de Felipe Cruz puede ser Nueva Alianza

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 06/03/2018

*Anuncia que en breve definirá su postura en torno a sus aspiraciones de participar en el proceso electoral que está en marcha *Se le ha mencionado como el candidato de Nueva Alianza a la alcaldía de Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. Una vez que ha sido relegado por el Partido Acción Nacional (PAN) para participar como candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez en los comicios 2017-2018, el dos veces presidente municipal y ex diputado local Felipe Cruz Calvario anunció que “en fechas próximas definirá su postura” en torno a una probable candidatura bajo otra bandera y opción política.

A través de un video publicado en su perfil de Facebook, y en el que aparece acompañado de su esposa, Felipe Cruz Calvario dejó entrever su participación electoral a través de otro partido político, que pudiera ser Nueva Alianza, y con cuya dirigencia estatal ha tenido ya contacto.

Cruz Calvario, de tomar esta determinación, sería el segundo panista que aceptara participar bajo la bandera de Nueva Alianza en los comicios venideros, siendo el primero Salvador Fuentes Pedraza, quien aceptó ser candidato del Panal a la alcaldía de Coquimatlán.

Cabe mencionar que Cruz Calvario se había registrado como aspirante a la candidatura del PAN a la alcaldía de Villa de Álvarez, compitiendo por dicha posición con la actual alcaldesa Yulenny Cortés. Sin embargo, el Grupo Político que controla al CDE del PAN, encabezado por el Senador Jorge Luis Preciado opto por la reelección de Yulenny, dejando sin oportunidad a Felipe Cruz Calvario.

En su cuenta de facebook, Cruz Calvario  se dirige a los ciudadanos de Villa de Álvarez y les señala: “Amigos villalvarenses, quiero agradecerles esas muestras de cariño, de afecto de solidaridad (…) porque me alientan a seguir un proyecto político para el municipio”, manifestó en el video.

Abundó que en los próximos días “daré a conocer el rumbo de ese proyecto, y juntos definamos qué le falta a La Villa y qué le falta a los villalvarenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.