?

Entrega Gobernador aula en escuela primaria 1° de Septiembre de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 05/03/2018

Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa en los planteles de la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó un aula de medios en la Escuela Primaria  “1 de Septiembre”, en donde acompañado por el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo y autoridades educativas, presidió la ceremonia cívica.

La inversión ejercida en dicha obra compuesta por la construcción del aula y dotación de 21 computadoras y mobiliario, fue de un millón 088 mil 731 pesos, provenientes del Programa Fondo de Aportaciones Múltiples 2017.

Al respecto, el mandatario estatal sostuvo que la escuela ubicada en la colonia Liberación del municipio de Villa de Álvarez, cumple con un importante número de componentes y sigue avanzando en su mejoría.

Apuntó que es importante tener en cuenta que una buena educación, no solamente son buenos maestros, estudiantes o autoridades, sino también el dotar de buena infraestructura a los planteles, por lo que se congratuló con dicha entrega.

Finalmente, felicitó a quienes participaron en la ceremonia cívica, con la cual –dijo- se refrenda el amor por el país y el patriotismo.

En su oportunidad, el director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete, refirió que continuando con el compromiso del mandatario estatal ante la niñez colimense, para tener un Colima con mayor calidad de vida, se sigue fortaleciendo la infraestructura de los planteles escolares en beneficio del alumnado.

Detalló que como parte de la obra entregada también se hizo la sustitución del cableado de red eléctrica exterior; mientras que el mobiliario con el que fue equipado consta de archiveros, cesto metálico, Impresora, 20 mesas binarias grandes,  mesa para docente, pantalla de pared, pintarrón blanco metálico, proyector, 21 reguladores, silla de concha para docente y 40 sillas para mesa binaria grande.

A su vez, la directora del plantel, Norma Angélica Rodríguez Briceño agradeció a las autoridades la entrega de la obra, la cual –recordó- fue una petición realizada a inicios del ciclo escolar 2016-2017, la cual ahora ya se pudo ver cristalizada.

En el evento se contó con la presencia del delegado de la SEP, Miguel Ángel Aguayo López, así como de la Presidenta del Consejo de Participación Social, Francela Anahy Núñez Avalos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.