?

No se permitirán actos vandálicos en la entidad: Gobernador Ignacio Peralta

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2018

*Cambios en el gabinete no afectará desarrollo de la administración, al contrario: Gobernador

Luego de que el pasado sábado el mural localizado afuera del Paraninfo de la Universidad de Colima fuera grafiteado, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que los actos vandálicos no serán permitidos en la entidad, aunque reconoció la necesidad de los jóvenes por expresarse a través de este tipo de arte, considerando que se deben generar los espacios y lugares específicos para que puedan expresarse.

Fue enfático al señalar que quien esté infringiendo la norma y esté afectando los edificios públicos, obras de arte o los lugares que merecen respeto "deben detenidos y procesados conforme a la ley, porque está cometiendo una irregularidad".

“Lamentablemente no es un tema nuevo (vandalismo) cuando fui Presidente municipal ‘pintarrajearon’ las bardas del panteón municipal, que no solamente es un espacio público si no es un espacio que debe respetarse, me parece una profunda falta de respeto (…), hay que seguir luchando contra esto y hacer un llamado para que nos conduzcamos con respeto, consideración a los edificios públicos, lugares que nos merecen respeto, obras de arte, etc.”, mencionó.

Reiteró que también es necesario generar espacios para que, quienes les guste hacer este tipo de situaciones, encuentren lugares para expresarse.

Dijo que “hay que reconocer es una expresión, forma de comunicación sobre  todo de los jóvenes a la que hay que darle cauce para evitar que suceda lo que acabamos de ver, que se estén dañando obras de arte y edificios públicos”.

CAMBIOS EN EL GABINETE NO AFECTARÁ DESARROLLO DE LA ADMINISTRACIÓN, AL CONTRARIO: GOBERNADOR

Al negar que los diferentes cambios que se están dando dentro de su gabinete podrían afectar el desarrollo de su administración, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que estos nuevos nombramientos hablan más de una evaluación permanente del desempeño de los funcionarios.

Refirió que los diferentes cambios, “hablan de que se están evaluando las diferentes áreas, todos los secretarios lo saben, están sujetos a una evaluación de desempeño y aquellos que estén cumpliendo bien con su trabajo, bueno, se les hace el reconocimiento y aquellos que no se les pide que dejen el lugar para quien si quiera  trabajar”, aseveró.

Indicó que no solamente ha sido por la evaluación del desempeño, considerando que ‘ha habido un poco de todo’, “fundamentalmente cuando hago cambios yo si tiene que ver con la evaluación del desempeño, pero también hay quienes están presentando su renuncia totalmente por carácter personal, como es el caso de Turismo y Salud”.

RECONOCE RESULTADOS POSITIVOS EN EL OPERATIVO TITÁN QUE SE REALIZA EN LA ENTIDAD

El Gobernador del Estado, también reconoció los resultados positivos que en materia de seguridad se están dando gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno en el Operativo ‘Titán’ encabezado por el gobierno federal.

Dijo que “el operativo va bastante bien, si tenemos una disminución, el propio Comisionado Nacional para la Seguridad, la semana pasada hablaba de una reducción de más del 30 por ciento en lo que viene siendo la incidencia de homicidios dolosos”, comentó.

“Por supuesto el operativo Titán está dando resultados, está haciendo bien su trabajo, nosotros no solamente estamos ahí agradecidos, sino coordinados con ellos para trabajar en equipo”, ponderó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.