?

Ejecutan a un adolescente en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/03/2018

Tecomán, Col. Con un disparo en la nuca, la tarde de este domingo fue localizado el cadáver de un adolescente cerca del basurero de la población de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

El hecho se registró poco después de las 4:30 de la tarde, cuando personas que caminaban por la calle Pípila, de la comunidad antes mencionada, hicieron el descubrimiento del cadáver por lo que decidieron reportarlo a las autoridades policíacas.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo ya sin vida de un joven de entre 15 y 17 años de edad, el cual presenta signos de tortura y un disparo en la nuca.

La víctima vestía al momento de su fallecimiento pantalón azul de mezclilla y playera blanca tipo polo; el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.