?

Entregará SNTE 39 pliego petitorio al Gobernador en el mes de abril

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2018

*Es necesario actualizar prestaciones ya adquiridas en las que se han tenido rezagos

Será en el mes de abril cuando el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), entregue al Gobernador del Estado el pliego petitorio correspondiente a este año, el cual constará en actualizar prestaciones que ya se tienen pero que se han quedado rezagadas y deben ser actualizadas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del SNTE 39, Heriberto Valladares Ochoa, quien indicó que "hay una situación que se ha venido generando desde hace tres años en donde nosotros, como organización sindical, hemos encontrado mucho rezago en cuestiones que tenemos bajo convenios y que hasta el momento no se ha cumplido, por lo que hemos dejado un receso para que se regularice esta parte y empezar a hacer propuestas nuevas".

Pero comentó que debido a que estas situaciones no se han regularizado "vamos a tratar de empujar un pliego nuevo de peticiones en donde, de alguna manera, actualicemos estos convenios, ya que hay algunos que se hicieron en 2010, 2012, 2014 y lo que se pactó en ellos está muy rezagado y es lo que podríamos, de alguna manera, tratar de hacer un recuento de todos los convenios para actualizarlos".

Cuestionado sobre la fecha en que será entregado el pliego de peticiones, Valladares Ochoa recordó que "ahorita estamos trabajando sobre las mesas que tenemos unos puntos que estamos acordando, posiblemente en la siguiente semana demos a conocer los acuerdos y en cuanto se termine el trabajo en las mesas estaremos presentado la propuesta de actualizar los montos que se nos dan en estos convenios".

Explicó que las respuestas de las mesas se tienen que tener este mes de marzo, por lo que "en abril estaremos presentado el pliego de peticiones".

Consideró que el llegar a acuerdos en el pliego petitorio es cuestión de diálogo, de sentarnos en mesas de trabajo para hacer la revisión, poner de nuestra parte la razón por la cual queremos que se hagan las modificaciones correspondientes a las aportaciones que hace Gobierno del Estado.

Aclaró que "sabemos la situación económica que tiene el Gobierno, pero de alguna manera tenemos que dar respuesta a los compañeros de peticiones que nos hacen directamente, sobre todo en becas las cuales son de mucho apoyo para los hijos de los trabajadores".

Al respecto mencionó que las becas es uno de los conceptos en los que hay rezago, "ya que no hemos recibido el importe correspondiente y, de alguna manera, vamos a tratar que se incrementen en su monto y en cantidad, porque son necesarias para que los hijos de los trabajadores de la educación tengan ese apoyo adicional".

Recordó que el pliego de peticiones en cuestión económica se realiza en México directamente, "ahí no entramos en solicitarlo, sería en lo local a prestaciones que ya tenemos y a cuestiones bajo convenio que, de alguna manera, están rezagadas y las queremos actualizar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.