?

Fortalece Gobernador al sector pesquero

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2018

*Hizo entrega de 100 equipos de pesca en beneficio de 68 pescadores de Tecomán, Armería y Manzanillo

Con una inversión tripartita de 7 millones 333 mil 619 pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez hizo entrega de apoyos del Programa de Fomento a la Productividad Pesquera y Acuícola, en el Incentivo de modernización de embarcaciones menores, con lo que benefició a 68 pescadores de los municipios de Tecomán, Armería y Manzanillo.

Al respecto, externó su compromiso de continuar generando acciones que beneficien a uno de los sectores productivos más importantes de la entidad, como es la pesca.

En las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Boca de Pascuales detalló que los recursos para la adquisición de 100 equipos de pesca fueron aportados por los gobiernos estatal y federal, a través de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA), así como de los propios beneficiarios.

Indicó que los equipos otorgados a los pescados de los municipios mencionados consistieron en 20 motores, 46 embarcaciones, 12 hieleras y 22 GPS, por lo que los conminó a cuidarlos y hacer buen uso de ellos.

Antes de concluir, el Titular del Ejecutivo reiteró su compromiso para continuar fortaleciendo al sector pesquero con la dotación de los equipos necesarios, para con ello preservar dicha actividad que es el sustento de sus familias.

En su oportunidad, el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Jesús Plascencia Herrera, puntualizó que dicha entrega fue posible gracias a las gestiones que el gobernador realizó ante del gobierno federal.

Por su parte, la directora de Fomento e Incentivos a la Producción de la CONAPESCA, Lucía Rosas Ortíz, en representación del comisionado nacional de Acuacultura y Pesca; refrendó la disposición de continuar apoyando al gobierno de Peralta Sánchez, al tiempo que resaltó la importancia que otorga a dicho sector.

Añadió que no todos los gobernadores del país respaldan al sector pesquero, por lo que les expresó a los pescadores que son privilegiados de que en Colima, así sea.

A nombre de los beneficiarios, la presidenta de la Sociedad Cooperativa de Prestadores de Servicios Turísticos y Pescadores de Boca de Pascuales, María Hortencia Ramírez Ramírez agradeció el apoyo al mandatario.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento de Tecomán, Salvador Ochoa Romero; el diputado Santiago Chávez Chávez; la subdelegada de la CONAPESCA en Colima, Thelina Cárdenas Zermeño; la directora de Acuacultura y Pesca de la SEDER, Claudia Johanna García Olea; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.