?

Notifican a contribuyentes con atraso en los convenios de pago

Administrador Colimapm | Tecomán | 27/04/2011

En el mes de Mayo seguirá la dirección de Ingresos de la comuna tecomense, notificando a aquellas personas que celebraron convenio de pago para liquidar, en un máximo de 3 días hábiles posteriores a la notificación, adeudos tanto de las licencias municipales como de gavetas en el panteón, así lo informó Sergio Martín Medina Cruz, titular de dicha dependencia.

El titular municipal informó que en el mes de abril iniciaron con esta acción y que en el mes de mayo seguirán reforzándolo, con el objetivo de que los contribuyentes regularicen sus adeudos y nos les creen mayores problemas de antigüedad, “invito a las personas que hayan hecho este tipo de acuerdos, a que se acerquen a la ventanilla de la dirección para que cumplan con lo convenido, y eviten alguna consecuencia jurídica” refirió.

Agregó que dicha acción se aplica también a aquellas personas que tienen multas viales pendientes por pagar, que no se sufragaron oportunamente, comentó de igual manera que no se puede cuantificar el rezago existente, puesto que hay convenios celebrados de hasta por 6 meses, pero el sistema detecta la mensualidad de morosidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.