?

Presenta Nueva Alianza a precandidatos a alcaldías y diputados locales

Administrador Colimapm | Colima | 03/03/2018

*Tenemos como objetivo principal arrebatar a los políticos y partidos del PRI y del PAN el monopolio de la representación pública, para devolverlo a los ciudadanos *Salvador Fuentes por Coquimatlán y Roberto Chapula por Colima

Como parte del trabajo interno que lleva a cabo el Partido Nueva Alianza en Colima, el cual participará en este proceso electoral en el ámbito local de manera unitaria, el Presidente estatal de este partido político, Francisco Javier Pinto Torres presentó, ante los medios de comunicación la primera lista de candidatos a los diversos cargos de elección popular que habrán de disputarse el próximo 1º de julio.

Pinto Torres señaló que en este proceso electoral 2018 tenemos como objetivo principal el arrebatar a los políticos y partidos tradicionales del PRI y del PAN, el monopolio de la representación pública, para devolverlo a los ciudadanos.

Aseguró que en Nueva Alianza hemos estado trabajando durante los últimos meses en conocer los maestros, los liderazgos y los actores sociales que con honestidad y transparencia pueden representar a los colimenses en los distintos cargos de elección popular.

Indicó que nos hemos dado a la tarea de lograr acuerdos sociales con aquellas personas que tienen la firme convicción de trabajar por Colima, de atender las necesidades de la gente más vulnerable y de contribuir a generar mejores condiciones de bienestar y calidad de vida para todos.

Resaltó que Nueva Alianza es un partido independiente, es el partido de los maestros, pero también de todo el Pueblo de Colima.

Precisó que para las presidencias municipales, encabezarán las listas: Roberto Chapula de la Mora, para Colima; Salvador Fuentes Pedroza, para Coquimatlán; Juan José Figueroa Meraz, por Minatitlán; María Victoria Verduzco Mendoza, para Ixtlahuacán y Héctor Álvarez Macías, para Cuauhtémoc.

En lo referente a diputaciones locales, el líder del PANAL, presentó a Rosalba Farías Larios, para el Distrito IV; Manuel Sánchez Ruíz, para el Distrito V; José Preciado Gudiño, para el Distrito VI; Eduardo Sánchez García, Distrito VII; Eduardo Batista Fierros, por el Distrito XI.

Además de Jaime Silva Campos, para el Distrito XII y  María Isabel Espíritu Díaz, para el Distrito XVI.

Mencionó que será la próxima semana cuando se presenten más candidatos, a los cargos faltantes, como son las presidencias municipales de Tecomán, Villa de Álvarez, Armería y Manzanillo, así como la totalidad de las diputaciones locales faltantes.

Refirió en este sentido, Javier Pinto que el PANAL trabaja para presentar las mejores opciones para cada cargo, en donde, reiteró, se busca que sean personas de bien que representen de la mejor manera a la ciudadanía que es a la que servirán a través de estos cargos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.