?

Arranca el 1er. Diplomado Técnico en Educación para la Salud Comunitaria

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2018

El secretario de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, Miguel Becerra Hernández y el secretario General de la sección 30 del Sindicato de Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), Héctor Pizano Larios, se unieron para otorgar el 1er. Diplomado Técnico en Educación para la Salud Comunitaria.     

Tras reunión que sostuvo con la dirigencia del SNTSS en su segundo día como nuevo titular de la SSyBS, Miguel Becerra inauguró, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, este primer diplomado en el que participan 60 promotores de la salud.

En el evento, que se realizó en el Hospital Regional Universitario, el Secretario de Salud señaló que tiene la instrucción de mejorar los servicios de salud para el bienestar de la población, para lo cual, confió en que tendrá la colaboración del personal sindicalizado de la dependencia.         

Ponderó que el principal activo que tiene la Secretaría de Salud son los trabajadores, de quienes dijo esperar su colaboración para la realización organizada de los procedimientos, los procesos y los sistemas para tener resultados.

Por su parte, el dirigente sindical Héctor Pizano, indicó que la capacitación se lleva a cabo a través de un esfuerzo institucional con la Universidad de Colima, que se brinda con calidad y actualidad a los trabajadores de la SSA y agradeció al Secretario de Salud por su apoyo para este diplomado y al rector Eduardo Hernández Nava por su apertura y aval para esta preparación.          

A esta inauguración asistieron también los participantes del diplomado, la directora Administrativa de la SSyBS, Leticia Delgado Carrillo; el director del HRU, José Valtierra Álvarez; la secretaria general de la FSTSE en el estado, María Dolores González Meza y, el director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima, Gabriel Ceja Espíritu.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.