?

Denuncia Sindicato agresión contra trabajadora del Ayuntamiento de Colima por parte de funcionario

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, manifestó todo el apoyo del gremio para la trabajadora que fue agredida verbalmente por Efraín Soto, que ostenta el cargo de jefe de Departamento en la Dirección de Atención y Participación Ciudadana.

Indicó que todas las trabajadoras y trabajadores adheridos a nuestra organización y aun quienes no lo están,  brindamos el respaldo a nuestra estimada compañera Militza Barbosa (Mily), quien fue arteramente agredida de forma verbal, por Efraín Soto.

El dirigente sindical dijo que Efraín Soto tiene antecedentes por agredir a mujeres, púes ya lo hizo en el Área de Capacitación y el Alcalde Héctor Insua ha tenido la necesidad de cambiarlo por este tipo de aberrantes conductas indignas de un servidor público.

León Alam señaló que estarán al pendiente de los fallos que tanto la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como la Procuraduría General de Justicia den en este caso, "ya que no debe quedar sin castigo este agresor de mujeres; además se debe sentar un precedente para que, en lo sucesivo, no haya más ataques de esta naturaleza que denigran a la mujer y afectan en su desempeño laboral, social y psicológicamente, ya que al ser Jefes, Directores o Munícipes los que agreden, las mujeres se sienten en estado de indefensión".

Aplaudió el valor de la trabajadora afectada al presentar las denuncias correspondientes, "quien ya venía sufriendo acoso laboral desde hacía varias semanas y que terminó en una artera agresión verbal".

Indicó que "esperamos que este tipo de conductas terminen y que las autoridades que llevan el caso no se dejen influenciar por tratarse de un Ayuntamiento a quien deben poner en su lugar".

Finalmente señaló que "le reiteramos todo el apoyo a nuestra compañera Mily Barboza y que sepa que no está sola, todos sus compañeros y compañeras apoyamos su determinación y valentía para denunciar".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.