?

Trabajadores de salud deben contar por lo menos con lo mínimo indispensable para su trabajo: Miguel Becerra

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2018

Luego de señalar que recibe la Secretaría de Salud con grandes oportunidades de seguir creciendo y mejorando, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Becerra Hernández, consideró que los colaboradores de este sector deben contar por lo menos con lo mínimo indispensable para desarrollar su trabajo.

Indicó que con el sindicato tiene una relación institucional y cordial, "tuvimos ya las primeras pláticas para conocer sus inquietudes, así como la situación que guarda el sector".

Becerra Hernández dijo que “no podemos, en un momento determinado, decir que como sea el colaborador del sector salud tendrá que sacar adelante todos los procesos, no; tiene que estar por lo menos con lo mínimo indispensable, teniéndose claro que hay que trabajar de manera cotidiana en la relación con todos los trabajadores”.

Así mismo indicó que el gobierno del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez tiene como objetivo principal otorgar mejores servicios de salud a sus habitantes, siendo la capacitación y profesionalización de sus trabajadores un punto fundamental para su pleno desarrollo.

Externó la necesidad imperante que todos los trabajadores del sector se actualicen y se preparen para otorgar mejores servicios.

“El principal objetivo de la Secretaría de Salud es el bienestar en aspectos de salud, sin olvidar que la salud es un bienestar físico, biológico y psicológico, social y espiritual, todos estos aros deben contribuir a tener mejores condiciones. Y nuestro Gobernador le está apostando a ello, de que exista una integración en la dependencia”, precisó.

“Tenemos que caminar hacia la mejora cotidiana, un día que no mejoremos en algo, es un día perdido”, comentó.

Mencionó que es por ello que seguirá dando paso a paso pero de forma firme en materia de salud “mejorando las condiciones tanto de la institución, su personal y la atención a la población en general”.

SE RECIBE UNA INSTITUCIÓN CON GRANDES OPORTUNIDADES

Miguel Becerra precisó que recibe la Secretaría de Salud con grandes oportunidades de seguir creciendo y mejorando, día a día, paso a paso.

Indicó que su relación con el sindicato es institucional y cordial, teniendo ya las primeras pláticas para conocer sus inquietudes, así como la situación que guarda el sector.

“No podemos en un momento determinado decir que como sea, el colaborador del sector salud tendrá que sacar adelante todos los procesos, no; tiene que estar por lo menos con lo mínimo indispensable, teniéndose claro que hay que trabajar de manera cotidiana en la relación con todos los trabajadores”, aseveró.

También es cierto, dijo, que se requiere de todos, “el ser humano es social por naturaleza, no hay quien pueda hacer todo solo, requerimos del apoyo de todos, de la población, medios de comunicación, de los trabajadores, de los funcionarios, de todos”, aseveró.

RETOS INMEDIATOS ES CONOCER TOTALMENTE LA SITUACIÓN QUE GUARDA EL SECTOR SALUD

Cuestionado sobre los retos inmediatos en la Secretaría de Salud, su titular subrayó que primero que nada será tener un diagnóstico de la situación y revisar todo aquello que requiera atención y empezar a trabajar.

“No les voy a mentir, es mi segundo día, pero estoy comprometido y metido con todo, haciendo un diagnóstico claro para poder tomar las decisiones adecuadas y planificar el orden en la institución, pues si no hay orden, hay problemas”, ratificó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.