?

Continúa la afluencia de turistas en la feria del Ponche, Pan y Café de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 27/04/2011

La Feria Turística, Gastronómica y Artesanal del Ponche Pan y Café, ha sido visitada por más de 20 mil de turistas nacionales y extranjeros que han podido degustar de este singular sabor a ponche, el aroma tan especial del café y del pan, y comprar las artesanías que en se producen en este mágico pueblo, y tiene su fin este Domingo 1 de Mayo.

El presidente Municipal de Comala, Sergio Agustín Morales, siguen invitando a la sociedad colimense a disfrutar de una tarde tranquila y agradable en compañía de sus familiares, ya que siguen realizándose a diario como parte de la Feria del Ponche pan y café, eventos culturales en el Jardín Principal de este municipio.

Comentó que para estos últimos cuatro días se programa de actividades se llevara a cabo de la siguiente manera:

Jueves 28 de Abril se presentara el grupo de bailes Polinesios y Tahitianos “Mauna-loa”. Viernes 29 de Abril estará el Ballet Folklórico “Acamapichtli”. El sábado 30 de Abril se realizara la elección de la Reina de los Niños. Para el domingo 1 de Mayo para dar por terminada a esta festividad se estará presentara la Banda Juvenil del Ayuntamiento de Comala, el mismo día se realizara la Clausura y entrega de reconocimientos a los participantes con Stand.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.