?

Festejarán a los niños en el jardín Libertad

Administrador Colimapm | Colima | 27/04/2011

Espectáculos artísticos, obsequio de dulces, juguetes tradicionales y más, habrá en el “Festival del Día del Niño” que se realizará el próximo sábado 30 de abril a las 6:00 de la tarde en el jardín Libertad del Centro capitalino, evento que es posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta con el programa Alas y Raíces a los Niños Colimenses.

En este evento dedicado para los pequeñines de Colima se contará con la participación de algunos niños de los municipios, quienes se sumarán a este festejo con una muestra de vestimenta típica de su lugar de origen. Es de destacar que a todos a los niños que asistan se les regalarán dulces y juguetes tradicionales como son cunas, aviones y helicópteros de madera, así como muñecas de trapo, artesanías que se adquirieron en talleres de artesanos locales, de la tercera edad, mientras que otras fueron hechas por reclusos del Cereso.

Entre los grupos artísticos que participaran en este evento se encuentran “Los Cayitos Reggae” bajo la dirección de Cristóbal Barreto, “Iguanas Ranas, Rock de Chavos para Chavos”, dirigido por Leonel Maciel y como invitado especial el grupo de fama nacional “Qué Payasos” con un espectáculo de música y buen humor para toda la familia, un grupo de más de 24 años de trayectoria que ha expuesto su trabajo en los foros más importantes de la Ciudad de México, entre ellos Palacio de Bellas Artes, Palacio de los Deportes, Plaza México, Velódromo, Centro Nacional de las Artes, y en otros Estados de la República Mexicana. Asimismo se han dado a conocer en países como Estado Unidos de América, Colombia, por mencionar algunos.

La discografía de este importante grupo comprende más de 6 producciones, entre ellas "Que payasos" de 1987 y de 1989, "Portada para colorear" de 1994, por mencionar algunos, lo que prueba la calidad de esta agrupación que estará en Colima sólo para divertir a los más pequeños en su día con canciones de rock en su mayoría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.