?

Desconoce Morena a Indira Vizcaíno como su candidata al Senado

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2018

*La ex perredista busca ahora una nueva posición, pero a través de Encuentro Social *Se registró como candidata a Diputada Federal por el Segundo Distrito Electoral Federal

La dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) desconoció este día a la ex perredista Indira Vizcaíno Silva como su candidata al Senado de la República en Segunda Fórmula como parte de la Coalición Morena-PT-PES, una vez que esta decidió registrarse como candidata a diputada federal en el Segundo Distrito Electoral Federal por el  Partido Encuentro Social (PES).

A través de un comunicado de prensa, firmado por Sergio Jiménez Bojado, presidente del CEE de Morena, y Claudia Yáñez Centeno, Enlace y Coordinadora Estatal de Morena, informaron que “Indira Vizcaíno deja de participar por morena”.

El comunicado difundido por el Comité Ejecutivo Estatal y la Enlace y Coordinadora Estatal de morena hace “un llamado a los militantes y simpatizantes del partido en Colima para mantenerse atentos a la actualización de los mecanismos institucionales diseñados para la consolidación y organización de la estructura para la defensa y promoción del voto.

“Derivado de esta premisa consideramos de suma importancia informar que Indira Vizcaíno Silva, para efectos de participación política ahora se inscribió por su cuenta al Partido Encuentro Social (PES) como candidata a Diputada Federal por el segundo distrito electoral federal”.

La dirigencia de Morena señala que por tal motivo a partir del día 28 de febrero del año en curso Indira Vizcaíno Silva “ha dejado de fungir nuevamente como candidata a la Segunda Fórmula al Senado de la República por morena”.

Agrega el comunicado que “en consecuencia su actividad política deberá circunscribirse al ámbito de su nuevo compromiso. Por lo antes expuesto carece de la anuencia de morena para convocar a nombre de este instituto político”.

Asimismo, se informa que el lunes 5 de marzo la Coordinación de la Defensa del Voto, integrada por el Comité Ejecutivo Estatal y la Enlace y Coordinadora Estatal, harán entrega de los nombramientos formales a los coordinadores de la promoción y defensa del voto que han sido seleccionados por municipio quedando debidamente acreditados ante el Comité Ejecutivo Nacional.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.