?

Renuncia el presidente del Consejo de Participación Social del estado

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2018

*Busca un cargo de elección popular; apoyará a Morena en los comicios

El presidente del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, Rafael Briceño Alcaraz, anunció que a partir de este miércoles renuncia a dicho cargo para dedicar su actividad personal y profesional para apoyar al candidato presidencial de la Coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta personal de Facebook el hasta este miércoles presidente del Consejo de Participación Social anunció que presentó ante el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez “su renuncia” al cargo que venía desempeñando desde el mes de marzo del 2017.

Briceño Alcaraz manifestó su agradecimiento al mandatario estatal “por sus atenciones y amistad hacia mi persona”.

Anunció que se sumará “con total convicción Personal y Profesional al Proyecto de Andrés Manuel López Obrador convencido del verdadero cambio por México y por Colima”.

Rafael Briceño Alcaraz fue designado como presidente de ese organismo en marzo de 2017 y  es Ingeniero industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara; estudió inglés en Cambrigde, Inglaterra.

En la administración pública se ha desempeñado en cargos como secretario de Planeación y asesor; además ha ocupado cargos en consejos como el del Instituto Mexicano del Seguro Social, Nacional Financiera, Comisión Federal de Electricidad, Fomento Económico; fue socio fundador de la Coparmex en Colima y presidente de Canacintra Colima; entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.