?

Panistas de Colima confiamos en la integridad de Ricardo Anaya: Julia Jiménez

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2018

*Declaraciones de Rueda son más de la guerra sucia del PRI-Gobierno

La Presidenta del PAN Estatal, Julia Licet Jiménez Angulo, aseguró que los panistas de Colima y las fuerzas políticas que conforman la coalición Por Colima al Frente tienen plena seguridad de la integridad moral de su candidato presidencial Ricardo Anaya.

La dirigente panista señaló lo anterior en referencia a las declaraciones de Rogelio Rueda Sánchez que pretendieron descalificar al abanderado presidencial de la Coalición PAN=PRD=MC, Ricardo Anaya.

“Lamento que Rogelio Rueda se preste a la guerra sucia que ha encabezado Meade y el PRI-Gobierno, acciones que sólo indican una cosa, su desesperación por hacer crecer a su candidato de alguna manera, aunque sea con acusaciones infundadas y atropellos a los derechos humanos”, dijo.

Jiménez Angulo  aseveró que esas declaraciones de Rueda Sánchez son engaños del PRI-Gobierno para crear una cortina de humo frente a los desvíos millonarios en la Sedesol que ha dado a conocer la Auditoría Superior de la Federación, donde tiene responsabilidad José Antonio Meade y a pesar de esto, la Procuraduría General de la República no ha mostrado un actuar pronto y expedito para investigar estos delitos y aplicar la Ley, como sí lo está haciendo con Ricardo Anaya.

La dirigente panista señaló que está segura de que Ricardo Anaya continuará en ascenso, y que la coalición logrará el cambio de gobierno a nivel nacional, “las mentiras del PRI no nos detendrán en esta lucha, somos tres fuerzas políticas que hemos demostrado honestidad, acciones transparentes y buenos gobiernos, por eso junto con la ciudadanía este 1 de julio vamos a cambiar la historia de Colima y de México”, puntualizó la lideresa blanquiazul.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.