?

Entregan reconocimiento a SEIDUR por ser la estatua a MMH la peor obra

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2018

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano en Colima entregaron un "reconocimiento" al titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SEIDUR), José Sánchez Romo, por la estatua a Miguel de la Madrid Hurtado, la cual consideran que es la peor obra que se realizó durante el 2017.

El reconocimiento entregado dice: "El Congreso Nacional Ciudadano otorga el presente reconocimiento al servidor público José Sánchez Romo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Colima Por la peor obra del 2017 (estatua del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado) sin ningún beneficio social respecto de otras obras públicas prioritarias por el costo excesivo de 8 millones de pesos, por la preferencia de aristas no locales, el no concensarla ante la ciudadanía y su evidente no licitación".

Indicaron que si se hace una encuesta entre la ciudadanía el 90% o más no hubiera autorizado esta obra.

Denunciaron que el costo total de la obra fue excesivamente alto, "su costo total fue por más de 8 millones de pesos, se había pedido un presupuesto a un escultor local y dijo que salía en aproximadamente un millón de pesos; con un constructor local cotizamos cuanto salía la plazoleta y es cuando mucho en 2 millones de pesos... estanos hablando de un costos total de 3 millones entre escultura y plazoleta, por lo que hay 5 millones volando y no nos explicamos porque se incrementó tanto el costo".

Señalaron que de acuerdo con el escultor local el costo de un millón de pesos de la escultura aun se puede bajar el costo si el propio Gobernador hubiera pedido el apoyo de la ciudadanía y donaran las llaves que les sobraran y con ese material se podría hacer la estatua.

Indicaron que los escultores locales pudieron haber hecho una mejor estatua, debido a que hay mucho talento en la entidad.

Así mismo precisaron que esta obra no es prioritaria y ni siquiera necesaria, "esto para nosotros representa un dinero tirado".

Denunciaron que el único objetivo de esta estatua fue adular al Secretario de Turismo, que es hijo de Miguel de la Madrid y que el gobierno, con dinero del pueblo, está adulando a una persona que nosotros no vemos que sea una ayuda para el Estado".

Refirieron que en Colima hay bastantes necesidades, hay varias calles deterioradas, camellones en pésimas condiciones como para estar gastando 8 millones de pesos en adular a un funcionario de la ciudad de México.

Debido a que el titular de SEIDUR, José Sánchez Romo, no se encontraba en el momento, el reconocimiento fue entregado al Director General de la dependencia, Hugo Saucedo Acosta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.