?

Encuentran cadáver encobijado en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/02/2018

Con varias heridas producidas por bala y envuelto en una sábana, fue localizado la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre, en la carretera  que comunica a la población de San Miguel del Ojo de Agua, en el municipio de Tecomán.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 8 de la mañana, cuando personas que transitaban por el lugar observaron el cadáver, reportándolo de manera inmediata a los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de un hombre, no identificado hasta el momento, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y se encontraba envuelto en un sábana amarilla.

El lugar fue acordonado para el inicio de las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para su posible identificación y trámites de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.