?

Entrega Cultura 2 mil 400 libros a automovilistas en la Villa

Administrador Colimapm | Cultura | 27/04/2011

La segunda Brigada de Impacto de la quinta emisión del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, se efectuó en el municipio de Villa de Álvarez, con la entrega de 2 mil 440 libros y la pega de mil 300 calcomanías que fueron colocadas en los vehículos y motocicletas que circularon por las avenidas cercanas a la Casa de la Cultura de ese municipio.

Durante la intensa campaña de promoción a la lectura que realiza en este mes de abril, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en coordinación con el Conaculta y el Fondo de Cultura Económica; promotores encabezados por el Titular de Cultura, Rubén Pérez Anguiano y sus pequeñas hijas, repartió ejemplares de la reciente publicación “Leyendas y misterios de los pueblos de Colima contados por sus niños”, además de pegar en los automóviles calcas que contienen frases alusivas a la lectura, las cuales dicen: “Leer es Poder”, “Al leer vives muchas vidas” y “Leer es un placer”, entre otras, que a partir de hoy serán leídas por los ciudadanos colimenses que tengan la oportunidad de ver a los carros que las portan.

Cabe mencionar que la cuarta jornada de esta intensa actividad se efectuará mañana viernes, a las 10:00 de la mañana en el Centro de Comala, continuando este sábado a la misma hora en el Jardín Núñez de esta ciudad capital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.