?

Inicia SS campaña de sensibilización “Piénsalo... Contrólate”

Administrador Colimapm | Colima | 27/04/2011

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través del operativo Salud para el Turismo Primavera 2011, realizó durante el período vacacional de Semana Santa un total de 17 mil 486 actividades de prevención y atención de la salud, entre ellas la distribución de cinco mil 411 preservativos, dos mil 71 sobres vida suero oral y un mil 663 sueros de rehidratación oral.

La dependencia estatal informó que en los módulos de atención permanentes instalados en los centros de salud de Armería y Manzanillo y en los módulos de información y prevención en salud ubicados en las áreas de mayor afluencia turística, el personal de Salud proporcionó del 16 al 24 de abril 317 consultas médicas y realizó la toma de la presión arterial a 368 personas. Asimismo, capacitó en el tratamiento de rehidratación oral a otras 289 personas, además de realizar 39 curaciones y seis detecciones de diarrea y 11 de diabetes.

También distribuyó seis mil 941 volantes y trípticos informativos, dio 168 entrevistas y asesorías, impartió 343 pláticas informativas y utilizó 12 sobres de vida suero oral para demostración.

Durante este período vacacional de Semana Santa y de Pascua, en los módulos se continúa proporcionando al turista la información básica sobre los riesgos de enfermar y se aprovecha el contacto para pesquisa de febriles, diarreicos, hipertensos y diabéticos.

La Secretaría de Salud señaló que con este operativo se contribuye al cumplimiento del objetivo del compromiso con el desarrollo humano y social establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (PED) en el sentido de garantizar a la población el mayor bienestar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.